lunes, 11 de junio de 2012

El sacacorchos Bosch, de lo más geek


Disfrutar de una velada nocturna, una buena cena en agradable compañía es una ocasión ideal para descorchar una buena botella de  vino. Pero para degustar un buen vino lo primero que hay que hacer es quitar el tapón, y no siempre es tarea fácil, ya que si no se dispone del sacacorchos adecuado el corcho puede acabar estropeándose.
Para que esto no pase una de las divisiones de la conocida marca de electrodomesticos Bosch,            ( Robert Bosch) ha creado un nuevo accesorio, un sacacorchos para el atornillador/ destornillador más vendido del mundo el IXO Vino. Fácil de usar ya que solo tienes que acoplarlo en el atornillador, situarlo sobre el corcho de la botella y ponerlo en funcionamiento. ¡y listo! El corcho se retirará de la botella, sin desperfecto alguno, y a degustar el buen vino.
Con este sacacorchos sin duda podrás sacar tu lado más geek y descorchar tus botellas de una foma fácil, estilosa, sin esfuerzos y sin corchos rotos, un gadget ideal para los amantes del vino y del bricolaje, porque además de ser un sacacorchos de lo más original, podrás atornillar y desatornillar en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario