miércoles, 30 de octubre de 2013

“Ikea or death”: demuestra lo fan que eres de la tienda sueca


¿Eres fan de Ikea? ¿Te estudias sus catálogos de ‘pe’ a ‘pa’ y conoces todos los recovecos de tu tienda Ikea más cercana? ¿Palabras como ‘Lack’ o ‘Benno’, por poner dos ejemplos, te son totalmente familiares? Si has respondido afirmativamente a estas tres preguntas, te proponemos que demuestres todo lo que sabes sobre la cadena sueca en “Ikea or death”, un juego con el que podrás ponerte a prueba y saber cuál es tu grado de conocimiento del mundo Ikea.
Con este juego, elaborado por la agencia Gastesman+Dave, sabrás si eres un experto conocedor de los nombres de los productos de la firma sueca para la decoración de la casa o si lo tuyo es más de boquilla y en realidad no recuerdas ni una sola denominación de sus artículos.

Por raro que parezca, este juego combina el black metal, subgénero extremo de la música heavy que es muy popular en Suecia, y los artículos de Ikea. Si crees que el rock duro y el catálogo de muebles de la cadena sueca no tienen nada que ver, estás muy equivocado, ya que ambos comparten nombres peculiares. Hasta tal punto es así, que seguro que confundes más de un nombre de un grupo de black metal con una estantería o un armario de Ikea.

Como ejemplo, una de las preguntas: “Norden, ¿es un mueble de Ikea o una banda de death metal?”. Y así otras 19 cuestiones. ¿A que no es tan fácil? Respondamos lo que respondamos, el programa mostrará la opción correcta con una fotografía del objeto o de la banda en cuestión, así como un texto explicativo. Una vez lo hayamos acabado recibiremos nuestra calificación. Y si el resultado es peor de lo esperado, se puede reiniciar el cuestionario y jugar tantas veces como quieras.

Si deseas probar suerte, o crees que no hay nadie que conozca tan bien como tú los productos de Ikea (o, en su caso, los grupos de black metal), no tienes más que ir a Ikeaordeath.com y pasar un rato divertido. Seguro que repites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario